servicios

MECANIZADO

ALMERÍA MECANIZADOS dispone de los medios más avanzados y del personal más cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de mecanizado, ya sea torneado, fresado, mandrinado, tallado, mortajado o todos juntos.

Además, contamos con un departamento de métodos de tiempos que estudia previamente la mejor opción para la realización de cada trabajo, asegurando el mejor precio y plazo de entrega, así como un equipo de administración que se encarga de mantener al cliente informado en todo momento y ayudar con cualquier consulta o duda que pueda surgir.

Empresa de mecanizado en España

PINTURA

Como protección anticorrosiva o como aspecto meramente estético, la pintura forma parte en muchas ocasiones del proceso de fabricación de piezas para el sector eólico, marítimo, aeronáutico o agrario. 

ALMERÍA MECANIZADOS ofrece también este servicio, a través de varias empresas colaboradoras con una gran cantidad de años de experiencia a sus espaldas y especializadas en el proceso de pintura de piezas industriales de gran tamaño.

TRATAMIENTOS TÉRMICOS

Temples por inducción, Nitruración, Cementación, Temple y Revenido… 

Con el fin de darle una mayor vida útil a piezas sometidas a un alto desgaste o a unas condiciones ambientales hostiles, los tratamientos térmicos ayudan al material a adquirir la dureza que más se adecue a su finalidad y condiciones de trabajo.

SOLDADURA

La calderería industrial representa un factor sumamente importante en nuestro día a día ya que, al fabricar de forma continua equipos de alta presión, nos hemos tenido que rodear de los mejores para conseguir el mejor resultado en la sección de soldadura, cumpliendo estrictamente con el reglamento 305/2011  de productos de contrucción – componentes estructurales UNE EN 1090.

LOGÍSTICA

Tanto a nivel nacional como internacional, ALMERÍA MECANIZADOS cuenta con un departamento de logística y una red de colaboradores capaces de gestionar el transporte de todo tipo de mercancía, ya sea paquetería, envíos paletizados o cargas especiales por tierra, mar o aire. nos aseguramos de ofrecer la mejor opción para que nuestros clientes no paguen de más por un servicio óptimo